Limites mentales que atropellan tus sueños.

3 de abril de 2021

No permitas que tus limites mentales retrasen a tu éxito💵.

Te llevo a la reflexión con 3 preguntas que te permitirán brillar con tu propia luz a partir de hoy.

¿Sabes donde habita la limitante del precio de un producto a servicio?

Habita en tu mente inconsciente. De acuerdo con los programas mentales que están instalados allí desde tu niñez hasta el día de hoy.

Si tú tienes instalado la percepción de que no mereces invertir en ti porque según tu percepción, es caro, jamás lo compraras.

En cambio, que, si tú sabes que lo mereces, harás todo el esfuerzo por invertir en ti, dado que tienes identificado los beneficios que traerá a tu vida a nivel personal y profesional. También sabrás como monetizarlo.

No es un tema de precio, es un tema de tu autovaloración.

Ver clase completa de Programas mentales #reseteate: https://youtu.be/WeAyIPfH-Sk

 

¿Que hace que un servicio a la primera te parezca caro o barato?

La percepción que te has creado sobre las cosas, de acuerdo con tu historia de vida y tu sistema de valores.

Supongamos que tu posees los valores (eso que dirige tu vida) de: aprender (educación continua) , disfrute, dinero, merecimiento, abundancia, avance y respeto.

Tú sabes que educarte de manera continua te hace una mejor persona, te genera soluciones, herramientas, recursos, valor agregado y adicionalmente lo disfrutas. También, sabrás que lo vas a monetizar a futuro. Por lo tanto, recuperas tu inversión. No tienes miedo a invertir en ti. 💥¡Poderoso!

Ahora bien, si tu posees el valor del aprendizaje, pero no posees el valor del dinero, merecimiento, abundancia y respeto. Tu jamás podrás valorar el trabajo propio, ni de otro. Te costara cobrar el precio justo por lo que ofreces y te vas a quejar todo el tiempo de tus clientes, dado que te piden descuento y/o son mala paga.

Como consecuencia de no tener esos valores afianzados en ti, y tal vez programas mentales obsoletos, te conectas con tu carencia y vas:

  • a pedir descuento,
  • pedir gratis,
  • hacer solo intercambios,
  • te va a parecer caro e injusto lo que la otra persona cobra.
  • estarás criticando,
  • vas a conectarte con la carencia de otro, que no es más que tu carencia.

En la medida en que te autovalores, más valorarás el trabajo de los demás y no pedirás descuento. Lo mejor de todo, te llegará el cliente ideal que pagará lo que tu cobras dado que aprecia tu educación, horas de inversión en tu creación y sobre todo valora tu experiencia y especialidad.

Adicionalmente, desarrollas la compasión (contrario al juicio) y entendimiento antes de hacer una opinión ligera. Entenderás que detrás de una formación, un curso, un taller hay horas de estudio, de asimilación de la información, inversión, un equipo de trabajo, y que no todo el mundo logra algo que puede llegar a ser muy complicado como lo es: enseñar adultos.

Todo este pensamiento, es trasladable a cualquier otro ejemplo diferente al aprendizaje/ educación continua.

¿Cómo puedes traspasar esa limitante para invertir en ti?

La mayoría de las personas creen saber lo que merecen, pero que cuando ven a su alrededor, no lo tienen. Esto sucede por una desconexión entre lo que creen que merecen y la abundancia que todos la tenemos por naturaleza divina. Mientras estas dos estén desconectadas, nada pasara.

Al establecer como “valor no negociable”: el merecer, la abundancia, disfrute, el respeto, avance continuo, todo fluirá como un rio abundante. Tu merecimiento y abundancia conectaran.

Te invito a ver en mi canal de YouTube Elina Rees mente reseteada, ¡suscríbete! la clase: Culpa Vs. Valores no negociables

Te comparto una miniguía para que avances: Primero responde a las siguientes preguntas:

  • ¿Merezco yo esta certificación? Si la respuesta es sí, continua con las preguntas:
  • ¿Qué beneficios me va a generar?
  • ¿Cómo puedo yo generar los recursos que necesito para lograrlo? Entendiéndose por recursos: tiempo, humanos, dinero.
  • ¿Cuál será mi plan de acción a seguir para conseguirlo?
  • Haz tu tarea de investigación previa para garantizar tu experiencia, acerca de la certificación o de lo deseas hacer. Pregúntate:
  • ¿Quién es realmente un experto en esa materia?
  • ¿Cuánta experiencia tiene en el tema?
  • ¿Qué dicen los testimonios de las personas en Google?
  • ¿Hay más pruebas de los testimonios como videos, escritos, recomendaciones?
  • ¿Podría tener una entrevista antes de contratar su servicio?

Todo lo anterior te ayudara a desmontar tus limites mentales que atropellan tus más anhelados sueños, logrando tu autovaloración y la valoración de otros. Atrayendo a ti solo personas que aportan a tus sueños.

Quieres saber mas de la abundancia y merecimiento. Toma mi clase de Abundancia y Merecimiento de 4 módulos, 2 horas c/u cómpralo aquí y comienza esa gran conexión con tu abundancia.

Quieres saber cómo comencé yo conectar con el merecimiento y la abundancia: La primera vez que estudié mi primer PNL Practitioner, el 11 de Abril del 2011 hace 10 años atrás. Amo la PNL y soy testigo de que funciona no solo por mí, sino por miles de personas que ya la han incorporado a su vida.

Tienes preguntas: escríbeme reseteatepnl@gmail.com

Lee estas historias de éxito:

Ve y escucha estas historias de éxito #resetéate :

¿Qué limites mentales están atropellando tu éxito?

#Resetéate

Razones por las que elegir el Programa Resetéate de Elina Rees;

Por mi experiencia de éxito con miles de estudiantes y clientes.

Te entrego compromiso propio, priorización, conocimientos, experiencias de sesiones individuales y grupales, compasión, coherencia, acompañamiento, información generosa sin reservas.

Te comparto todo lo que me ha funcionado a mí a desarrollar un negocio que me genera satisfacción personal, gozo, disfrute, propósito de vida y entusiasmo. Esto me permite continuar creciendo como persona y profesional, conectada con mi WIFI de abundancia ilimitada y te lo comparto, para que tu también logres lo que deseas.

Te abrazo y gracias por leerme.

EXISTE EN LA PNL RESETÉATE, EL PROCESO DE MODELAR LA EXCELENCIA.

Elina Rees

Venezolana de nacimiento e infinitamente agradecida con este “también mi país Estados Unidos” que nos acogió a mi esposo de origen británico y a mí. De esto hace más de una década, llegamos acá y decidimos incrementar la tribu para darle más variedad de nacionalidad, quedando formada así: una venezolana, un británico y un americano… Esto es normal aquí y en todo el mundo, la multiculturalidad y diversidad, me ENCANTA. Aquí y ahora, estamos y seguimos sumándonos unos a otros.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *